martes, 22 de abril de 2008

Mis gran dificultad en hablar español

Yo sé que el español tiene una gran proximidad con la lengua portugeusa, pero aunque para mi son muy diferentes y mis dificuldades empiezan así, la lengua española tiene sus particularidad, entoncés busco siempre el diccionario para mi aydar.
Una otra dificultad mucho significativa és que yo no tengo alguién para practicar la lengua lo tiempo todo, sólo en las classes, casí siempre me pongo a hablar solita y también me acostumé a leer en voz alta, para poder fixar las pronuncias de las palabras corretamente.
Tengo que leer antes todo lo que voy a leer en mis classes, pero así me pongo mucho más confiante en hablar com mis amigos. Pero cuándo tengo que leer en otras classes no puedo leer antes el texto y me pongo mucho nerviosa, eso también se da cuando tengo que hablar en classes de personas que no conozco, entoncés yo sé que tengo que trabajar la habla para perder esto miedo de hablar perto de otras personas.
Resumiendo yo sé que tengo que trabajar bastante mi pronuncia y aumentar de forma muy significativa mi vocabulario así me pongo a hablar y escribir mejor .

1 comentario:

Unknown dijo...

ola

soy alejandro soy mexicano(hablo español)

agregame axer_2007@hot

yo te puedo ayudar a practicarlo