martes, 10 de junio de 2008

Dom Quijote de La Mancha





Taller de la Profesora Aline.



En este taller estudiamos la obra de Miguel de Cervantes, "Dom Quijote de La Mancha".
Yo no la conocia muy bien, porque aun no puse leerla, entonces para mi este taller fue muy bueno, quisá unos de los mejores hasta hoy. Oímos la profesora hablar bastante sobre la obra nos mostrando cuanto ella es magica y grande, no?
En estas imagenes que yo puso aquí, retrata muy bien lo que la profesora he hablado de la obra, en esta al lado, nos muestra, Dom Quijote lutando con los molinos de vento, fue unas de las partes que más me llamo la atención.
Yo quería aquí elogiar la profesora Aline, dónde, me he hecho apasionarme por la obra y decir también que me impressioné con la rapidez y perfeición con la cual ella habal el español, parece mucho con una española hablando. parabens!!!!

No hay comentarios: